ESSENTIAL LOOKS COLLECTION / FALL-WINTER 2018

Arturo, como miembro del Creative Team Schwarzkopf Professional, participa cada temporada en las colecciones Essential Looks e imparte, para la firma, seminarios de tendencia, corte, color y maquillaje por toda la geografía nacional.

#GLOBALTRIBE

Las tribus modernas actuales dibujan influencias diversas y globales en TU UNIVERSO – se trata de la individualidad. Vista en la pasarela, nativos globales con influencias orientales y un toque de folclore.

Las combinaciones de tonos galleta claro y moca de temporada de Emre Ayaksiz crean una interpretación completamente llevable a diario de la tendencia Boho Chic. Mientras que el toque malva pastel y el rubio frío grunge realizados por Lesley Jennison muestran los diferentes tonos del Otoño.

Este look es todo textura natural. Una longitud del cabello por los hombros con un flequillo más suave con capas de rizos sueltos vs. rizados.

¿Quieres explorar sus looks de Pasarela y Salón al completo? Haz clic aquí: #globaltribe

#NEWFORMAL

Lesley Jennison aporta una profundidad tonal brillante con un efecto de sierra para conseguir un aspecto espontáneo que genera diferentes estilos, ya que el cabello cambia de forma y reconecta. Jenny Strebe añade un tono apagado y moderno rosa pastel claro sobre tonos rubios para conseguir un look clásico pero cautivador.

El corte y el acabado está realizado por Tyler Johnston y es pura precisión ya que Tyler reinventa el icónico Pageboy Bob. El Look de Salón transforma esta poderosa tendencia en un estilo accesible para cada día. Para ello, Tyler crea una variación más larga del clásico bob, con un acabado en capas que hace madurar a este estilo tradicional.

¿Quieres explorar sus looks de Pasarela y Salón al completo? Haz clic aquí: #newformal

#LUCIDNOCTURNES

La 3ª parte de IGORA #RoyalTakeOver nos presenta #lucidnocturnes: la interpretación moderna de los colores de medianoche…

Rossa Jurenas ha creado el Look de Pasarela #lucidnocturnes. En él muestra una forma gráfica marcada con un perfil variable. Además, Rossa ha cocreado los tonos púrpuras iridiscentes del look y remarca el flequillo con un tono azul que aporta al conjunto un toque punk.

Linh Phan, el gurú californiano del color, ha creado el Look de Salón. Una sofisticación misteriosa creada por Lihn al escoger un estilo más largo con una textura natural a juego con un flequillo súper corto. Los tonos borgoña e hiedra oscuro enmarcan el rostro para producir un estilo impresionante con matices góticos.

¿Quieres explora sus looks de Pasarela y Salón al completo? Haz clic aquí: #lucidnocturnes